sggg

¿Alguna vez te has preguntado cómo hace Netflix para mantener su infraestructura y aplicaciones operando con alta disponibilidad? ¿Te gustaría aprender a hacer análisis de datos con Python y Apache Spark? ¿Buscas mejorar los esfuerzos de prueba de software en tu organización? ¿Quisieras conocer las ventajas de lenguajes como Go o Elixir?

Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es afirmativa, entonces tienes que asistir a SG Conference & Expo, es la forma más rápida y efectiva de aprender sobre estos temas y conocer a expertos que te puedan apoyar en el futuro.

Bajo el slogan “Enlighten Your Software”, SGCE se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de julio de 2015, trayendo para ti conferencias, talleres y actividades complementarias de alto nivel con 4 temas de alto impacto en 2 días de aprendizaje intensivo: DevOps, Data Science, Alta escalabilidad y Testing.

Conferencias y sesiones prácticas

La edición 2015 de tan importante congreso contará con personalidades internacionales como Murray Cantor, Nic Cheneweth, Josh Longe, Hanna Oktaba y los profesionistas de software más experimentados de la región que llegarán dispuestos a compartir todo su conocimiento, experiencia y lecciones aprendidas.

Consulta la lista completa de sesiones en
http://sg.com.mx/sgce/2015/agenda

Cursos complementarios

Además, el sábado 4 de julio, empresas aliadas de SG que se especializan en capacitación para profesionistas de software impartirán cursos relacionados con los temas abordados durante la SG Conference & Expo.

Estos son los cursos confirmados:

Ingeniería de Requerimientos: Software enfocado al negocio.
Entendiendo los principios de Scrum con juegos.
Introducción al desarrollo de videojuegos para niños (Game for kids camp).

Si no asistirás a SGCE pero te interesa participar en los cursos, escribe a eventos@sg.com.mx para que te den más información al respecto.

¡Ahí nos vemos!

Enlaces de interés:
Qué es SGCE
Carta para convencer a tu jefe de asistir a SGCE2015
Actividades complementarias de SGCE2015
Feria de reclutamiento TI

También te puede interesar