samsung-monitor

En la actualidad es muy común encontrar en los lugares de trabajo o en el hogar, monitores para equipos de cómputo muy ligeros y delgados con tecnología LED, plasma o inclusive LCD.

Seguramente tienes uno en casa y es probable que al salir de ella, sigas utilizando algún otro, ya sea en la oficina o en la escuela.

¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de tecnología usan esas pantallas a las que le dedicas muchas horas de tu tiempo? Puede que no, pero es importante saberlo.

Y como mencionaba en un principio, existen diversas tecnologías, sin embargo la más popular y la líder en el mercado hasta ahora es la LED. ¿Por qué conviene usar un monitor LED?

1. El bienestar de tu vista es importante

Tu vista es la primera afectada si pasas varias horas al día frente al monitor. Los monitores LED generan poca fatiga visual debido a que su iluminación es la adecuada, están retroiluminados y la luz no incide directamente sobre los ojos.

2. Comodidad visual

No cabe duda que lo de hoy es disfrutar de la alta definición en sus diferentes presentaciones, y una imagen nítida con colores vivos y muy realistas es lo que muchas veces determina la decisión de compra de los consumidores.

Tener un monitor LED nos garantiza una imagen de alta calidad, originando que disfrutemos sin problemas de horas y horas de una buena comodidad visual al momento de trabajar.

3. Mejora tu productividad

Este punto se deriva del anterior, ya que al tener una comodidad visual aceptable, podemos trabajar mucho mejor, llegando así a ser mucho más productivos, puesto que podemos pasar mucho tiempo trabajando sin llegar a sentir la vista cansada.

4. Se consume menos energía

Es una de las ventajas más sobresalientes de esta clase de monitores, puesto que en la tecnología LED existen miles de pequeñas luces a color que se encienden de forma independiente, lo cual demanda menos energía y por lo tanto el calor que generan es prácticamente nulo o desapercibido.

Existen muchas opciones en el mercado con los beneficios previamente mencionados, sin embargo, un monitor Samsung puede ser una excelente elección, puesto que ofrece una experiencia visual única, con un ángulo de visión bastante amplio, ya sea de manera horizontal y vertical, además de que proporciona una imagen nítida con colores realistas y brillo excepcional.

En conclusión, los monitores LED ofrecen muchas ventajas y más ahora que nunca, ya que su precio en muchos casos es accesible, además debemos de recordar que prácticamente no generan calor, son ligeros, tienen una velocidad de respuesta muy buena, con un ángulo de visión bastante aceptable, un buen contraste en las imágenes y fatigan menos nuestra vista.

Tal vez sea el momento de preguntarte si te conviene seguir usando tu monitor viejo o cambiarlo por uno mejor ¿No crees?

Si decides adquirir un monitor LED, sin lugar a dudas quedarás más que satisfecho.

@Kid_A

También te puede interesar