mobile1

El próximo 19 de marzo se llevará a cabo en la Ciudad de México el Mobile Day México 2015, construyamos apps grandiosas, un congreso sobre desarrollo de aplicaciones móviles en contextos empresariales organizado por Software Guru.

El congreso tendrá como invitados a personalidades como Gareth Paul Jones, Developer Advocate en Twitter; Max Katz de Appery.io; Melissa Tondi de MaQuest, Arturo Jamaica de Brounie, Mauricio Angulo de Tesseract, Paco Cuevas de VG Makers y Pedro Galván, director de Software Guru.

mobile03

Entre las conferencias que podremos disfrutar en el Mobile Day México 2015 están “Low-code mobile platforms: el futuro del desarrollo de apps empresariales”, “Tendencias e innovaciones en mobile testing” y “Twitter fabric: the easiest way to build the best apps”, entre otras.

Los pases ya están a la venta en el sitio web del evento e incluyen constancia de asistencia, ejemplar de revista SG edición 46, suscripción a revista digital por 1 año (4 ediciones), servicio de traducción, servicio de café, rifas y otras sorpresas.

Además, si te inscribes por medio de Adictivox, tendrás un descuento automático del 10% en tu pase. Para hacerlo válido da clic en este enlace.

También rifaremos un pase de cortesía a través de nuestras redes sociales, así que síguenos en Twitter y Facebook para más información.

Recuerda, la cita es este 19 de marzo en el Salón Los Candiles Polanco, en Ejército Nacional 613, a un costado del Hospital Español, a partir de las 9:00 horas.

¡Ahí nos vemos!

Para saber más: Mobile Day México

También te puede interesar