Por iniciativa de cuatro emprendedores, y con el objetivo de fortalecer el ecosistema empresarial y emprendedor de Oaxaca, se llevó a cabo la primer Expo Marketing Oaxaca los días 23 y 24 de enero de este año, en el Centro de Convenciones Monte Albán.

expom10

En este espacio se reunieron más de 30 expositores de las áreas de las áreas de marketing, publicidad y negocios así como cámaras e instituciones gubernamentales. También se llevaron a cabo talleres y conferencias enfocadas a las áreas de negocios, marketing y tecnología.

expom27

Entre las conferencias que se pudieron disfrutar estuvieron “Vas al Súper o al Museo” de Victor Robinson, publicista, artista plástico y Director de Robinson Publicidad; “Storytelling, el poder de generar conexiones” de Alejandro Corona, quien ha trabajado en agencias como Ogilvy, Publicis y JWT, es speaker para Merca2.0 y columnista en InformaBTL; “Soluciones creativas en un mundo dinámico: Crear un movimiento” a cargo de Jesús Omar Silva, catedrático en la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac Oaxaca y cofundador de Ideadores.

expom6

Otras conferencias interesantes fueron “La visión de marketing para las oportunidades de negocios” de Juan Adolfo Barranco, Director General de Aspro’s Grupo Empresarial; “Más allá del Diseño Gráfico: estrategias para la promoción efectiva de la marca” de Alejandro Brizuela, catedrático de la Universidad de las Americas Puebla y “Mitos del Social Media” de Rafael Cid, Director de la agencia de publicidad Fusión Creativa.

expom1

El evento fue organizado por las empresas Marketing Editorial, ASPRO’S Grupo Empresarial, Sí Marketing y R&B Despacho de Estrategias en Diseño Visual.

expom3

Adictivox e Ideadores participamos como aliados y estamos en la mejor disposición de seguir apoyando este tipo de iniciativas en Oaxaca.

También te puede interesar