gforce00
Si eres un videojugador (o hardcore gamer) que le gusta experimentar una experiencia de juego única y de alta calidad, seguramente ya sabes que hoy se lanza a la venta la nueva tarjeta gráfica de NVIDIA basada en la familia Maxwell.

Se trata de la GeForce GTX 960, una de las tarjetas gráficas más avanzadas del mundo que te hará experimentar una forma de juego más fluida, más rápida y mucho más intensa.

Con la GeForce GTX 960 tendrás un 60% más de rapidez, además del doble de eficiencia energética de la tarjeta con respecto a la generación pasada, gráficos brillantes y envolventes con resolución de calidad 4K.

Para darte una mejor idea de su poder, podemos destacar que su rendimiento con los juegos más recientes para PC es el siguiente:

Thief supera los 60 cuadros por segundo.
GRID Autosport alcanza casi los 90 cuadros por segundo.
Batman Arkham Origins llega a superar los 120 cuadros por segundo.
Battlefield 4 alcanza los 90 cuadros por segundo.

Su tecnología y arquitectura dinámica permiten que su desempeño sea inigualable, puesto que no suele calentarse como las otras tarjetas de gama parecida, ya que al estar jugando en modo fullscreen en condiciones normales, funciona sin la necesidad de que el ventilador comience a trabajar de manera inmediata.

También incluye la tecnología de iluminación gráfica para los jugadores más exigentes, ya que acelera la iluminación dinámica obteniendo gráficos realistas y nítidos, dando una experiencia cinematográfica (eso se agradece bastante).

Por si fuera poco, puedes disfrutar de NVIDIA GameStream, una tecnología que permite que transmitas la experiencia de los juegos con GeForce GTX a dispositivos de juegos portátiles como NVIDIA SHIELD.

Su antialiasing con muestreo en varios cuadros brinda un incremento del 30% en el desempeño, manteniendo así bordes muy suaves con una calidad asombrosa.

Con la llegada de la nueva GeForce GTX 960, sin lugar a dudas nos encontramos ante uno de los lanzamientos más importantes del año, dentro de la categoría de tarjetas gráficas, cuya tecnología valdría la pena vivir y disfrutar.

También te puede interesar