La cuarta edición de FuckUp Nights Oaxaca fue todo un éxito, tanto que nuestros amigos de Impact Hub Oaxaca han organizado una vez más este fantástico evento en el que exitosos emprendedores y empresarios nos cuentan algunos de sus fracasos, con el objetivo de que aprendamos de sus errores.

Los invitados de lujo de FuckUp Nights Oaxaca Vol. V son:

Ricardo Saldaña
Licenciado de Comunicación, emprendedor por naturaleza, inició la revista Fresh, VJ, organizador de eventos de música electrónica, ex dueño del Gato Negro, colaborador del área de Comunicación de la Universidad Anáhuac Oaxaca.

Manuel Antonio Petate
Egresado de Mercadotecnia, especialista en marketing digital, socio-fundador de Brist, community manager, colaborador del área de marketing digital de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Estado de Oaxaca.

David Santillán Giles
Diseñador industrial por la UNAM especializado en museografía y textiles, ha colaborado haciendo investigación y desarrollando exposiciones para el Museo Textil de Oaxaca, Comisión Nacional para el Desarrollo de los pueblos Indígenas (CDI), haciendo catalogación para el INAH; en el Museo Nacional de Culturas Populares estuvo a cargo de la colección de textiles etnográficos. También ha hecho dirección de arte y guión para proyectos del Centro de Capacitación Cinemátográfica en la Ciudad de México. Actualmente impulsa Casa Agua Piedra, empresa social productora de mezcal.

El concepto FuckUp Nights nace en la ciudad de México con el objetivo de incentivar el emprendimiento en la sociedad a través de charlas sobre fracasos que se han ido superando con el paso del tiempo, con esto se pretende acelerar el aprendizaje de los líderes agentes de cambio al acercarlos a casos reales de fracaso empresarial.

La cita es este viernes 10 de octubre a las 21:00 horas, en el Impact Hub Oaxaca (Quintana Roo 211).

¡Allá nos vemos!

fuckupnights5

También te puede interesar