noke4

Noke es un candado inteligente desarrollado por Fuz Designs que funciona sin llaves ni combinaciones, solo con tu smartphone, así que si eres de los que a cada rato pierden las llaves, este candado es para ti. Funciona a través de una app con la que sincronizas el candado con tu smartphone, cada vez que presiones el grillete, Noke buscará tu dispositivo y si está a menos de 30 metros, se abrirá al instante, sin tener que abrir la aplicación en tu smartphone. Incluso si deseas compartir el candado con personas de tu confianza, puedes dar de alta otros dispositivos controlando por horarios el acceso a cada usuario, y monitorear quien y cuando lo está utilizando.

noke2

En caso que no tengas a la mano tu teléfono puedes personalizar un código de acceso personalizado con el sistema Quick-Click, es decir a través de una combinación que introduzcas puedes abrir el candado. Eso sí es algo que tienes que memorizar para casos de urgencia.

noke3

Funciona con una batería de larga duración, que puede llegar hasta un año y cuando se esté agotando la aplicación te notificará para reemplazarla. Es resistente al agua y funciona con dispositivos iOS y Android. Su costo es de 59 dólares y en caso que quieras utilizarlo para tu bicicleta, por 20 dólares más te enviarán la cadena y el soporte. Han tenido tal aceptación que han recaudado 3 veces más de lo solicitado en Kickstarter así que si te interesa, puedes realizar tu aportación y empezar a utilizar Noke.

@anagines

También te puede interesar