duolingo

Duolingo, la aplicación que te permite aprender idiomas de manera práctica y fácil en línea, ha dado un paso más allá y ahora nos permite certificar nuestro nivel de idiomas a través de internet.

Para esto ha dado a conocer su plataforma Duolingo Test Center, en la que todas las personas interesadas en medir su nivel de inglés podrán hacerlo a través de un examen validado científicamente y que es comparable al TOEFL iBT, certificación estándar aceptada por la mayoría de las universidades a nivel internacional.

El examen dura más o menos 20 minutos, es supervisado por una persona a través de la cámara y el micrófono de nuestra computadora o teléfono y será gratuito por tiempo limitado, aunque con el tiempo llegará a costar 20 dólares, bastante menos que un TOEFL, TOEIC y demás exámenes de certificación.

Así que aprovechen y certifiquen su nivel de inglés ya, con Duolingo.

@Zyanya

Vía: Duolingo

También te puede interesar

  • raul diaz

    Que bueno que esta aplicación este dando los certificados, nada mejor que después de hacer un curso de ingles en línea le den el reconocimiento por ello validado, como el curso que realice en https://preply.com/es/aprender-ingl%C3%A9s-online el cual recomiendo por forma de implementar clases a través de Skype.