desk1

Todo mundo nos dice que es perjudicial para la salud permanecer mucho tiempo sentados, pero el problema es que en los lugares de trabajo es muy común que se no olvide pararnos cada determinado tiempo, a estirarnos un poco.

Por eso es que me ha encantado la idea de este escritorio inteligente llamado Stir, el cual se va moviendo durante nuestras horas de trabajo para hacer que te pares del asiento.

Además, el escritorio reconocerá a su propietario, aprenderá sobre tus patrones de trabajo y preferencias y llevará un conteo de tu tiempo de pie y de las calorías extra que has quemado.

Ya, tomen mi dinero, YA.

desk2

“Muchos de nosotros pasamos una buena parte de nuestras horas de vigilia en los escritorios, usando computadoras y otros dispositivos de comunicación y colaboración con el mundo que nos rodea. En Stir, creemos que hay una oportunidad increíble para reimaginar este escritorio como algo poderoso, que nos puede cambiar la vida e incluso adorable. El escritorio cinético de Stir es eso. Puede ayudar a crear más momentos de inspiración y entusiasmo.”

desk3

Aquí el video para el antojo.

Este inteligentísimo escritorio cinético está a la venta en Stir Works por 3,890 dólares. Gulp. Todo sea por nuestra salud lumbar.

Godínez del mundo, ahorremos.

@Zyanya

Vía: Stirworks

También te puede interesar