coding dojo 3

La comunidad Ruby de Oaxaca te invita a su próximo Coding Dojo a realizarse este sábado 24 de mayo en Matamoros #102, Centro, Oaxaca.

Coding Dojo ¿Para qué sirve?

El objetivo de estos eventos es fomentar las buenas prácticas de programación en el desarrollo de software, por medio de ejercicios continuos llamados katas para que los participantes aprendan nuevas metodologías que pueden serles útiles en su día a día profesional.

coding dojo 2

La dinámica consiste en plantear un ejercicio de programación que será resuelto a lo largo de toda la sesión de trabajo, lo que tiene de particular esta práctica es que el ejercicio se soluciona aplicando técnicas de desarrollo ágil de software y programación extrema, como son TDD (Desarrollo guiado por pruebas) y programación por pares. Al final de la sesión de trabajo, se hace una retrospectiva donde todos los asistentes opinan y brindan retroalimentación sobre qué temas les gustaría abordar en las siguientes sesiones.

codingdojo01

Recuerda que los Coding Dojo se realizan cada 15 días y la entrada es totalmente gratuita, así que no te pierdas de esta oportunidad y visita el sitio de la comunidad Ruby en Oaxaca, también síguelos a través de Twitter, Facebook y Google+

.

Acerca del lenguaje de programación Ruby
Registro
Fotos: Comunidad Ruby en Oaxaca
@anagines

También te puede interesar