twy8

Si viviste el estreno de la serie “Los años maravillosos” es porque ya estás bastante crecidito, y seguramente, como muchos de nosotros, recordamos con nostalgia esa extraordinaria serie donde Kevin, Winnie y Paul, enfrentaban problemas iguales a los nuestros, el chico o la chica que nos gustaba en la escuela, peleas entre amigos, o hasta conflictos con nuestros padres, y también por la época en la que se desarrolla la historia, conocer algunos aspectos de una época un poco alejada para nosotros. Para qué más contar si ustedes ya han de saber mejor que yo de que trata la serie.

Pues 21 años después del último capítulo, el elenco regresa para promocionar el lanzamiento en DVD de esta fantástica serie, gracias a las fotografías que Josh Saviano, quien interpretaba a Paul, el mejor amigo de Kevin compartió a través de su cuenta personal de Twitter. ¿Que 20 años no son nada?>/p>

twy3

twy1

Como que los astros están favoreciendo a los que pertenecemos a ciertas generaciones, nos están haciendo recordar algunas épocas de nuestra infancia, esto de andar retro como que ya nos gustó.

@anagines

También te puede interesar