flisol1

Cada año en toda Latinoamérica se realiza el cuarto sábado de abril el Festival Latinoamericano de Instalaciones de Software Libre y por supuesto que en Oaxaca se abrirá una sede, es por eso que te invitamos a que conozcas de qué se trata y por qué te recomiendan utilizarlo para tus equipos de cómputo, tanto como sistema operativo como también las aplicaciones que puedes utilizar en tu vida diaria.

¿En qué consiste?

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to sábado de abril de cada año.

Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

En esta edición 2014 podrás participar en talleres, charlas e instalaciones, así como compartir conocimiento con los ponentes y demás asistentes, así que recuerda que tienes una cita este sábado 26 de abril a partir de las 10:00 horas en el Centro Cultural Heriberto Pazos (CUHERPO), ubicado en Camino al Rosario #308 en Santa Lucía del Camino, Oaxaca. La entrada es totalmente libre, además puedes llevar tu equipo para que los expertos te orienten en qué distribución puedes utilizar.

Para mayor información visita el sitio y únete al evento en Facebook.

flisol2

He tenido la oportunidad de colaborar en algunas ediciones del festival y ha sido una gran experiencia, así que no te pierdas de este evento que ponen a tu alcance nuestros amigos Joshua y Pepe, síguelos para que tengas más información y estés listo para este sábado.

@anagines

También te puede interesar