posible2

POSiBLE es un programa apoyado por Fundación Televisa y Nacional Monte de Piedad que busca promover la cultura del emprendimiento con alto impacto social.

El programa cuenta con una plataforma en Internet en la cual todas aquellas personas que tienen una idea de negocio podrán registrar sus proyectos y acceder a una gran variedad de materiales que los orienten para desarrollarlos.

POSiBLE también ofrece asesoría, redes de contacto, vinculación con un sistema de apoyo y exposición de los proyectos participantes en su programa de incubación.

Las etapas de participación y selección para este programa incluyen el registro de proyectos, la capacitación a emprendedores, una serie de paneles regionales y un campamento emprendedor.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Marian Zámano, coordinadora de POSiBLE, quien nos contó un poco más sobre este fantástico programa para emprendedores.

La convocatoria para POSiBLE está abierta hasta el 30 de abril y pueden visitarla siguiendo este enlace.

Les dejamos con un video de los emprendedores que ya están siendo asesorados por POSiBLE, para que se animen a ser los próximos.

Para más información visiten:

Posible.org.mx
POSiBLE en Facebook
POSiBLE en Twitter

También te puede interesar