eyes

Joss Whedon, director de famosas superproducciones de Hollywood como “Los Vengadores” y de exitosas series como “Buffy, la cazavampiros”, ha decidido probar suerte en el mundo del Internet con su nueva película independiente llamada “In Your Eyes”.

La película ha sido escrita y producida por el mismo Whedon y dirigida por Brin Hill con Zoe Kazan, Michael Stahl-David, Nikki Reed, Mark Feurstein, Jennifer Grey y Steve Howey como parte del reparto principal.

“In Your Eyes” es una comedia romántica con tintes sobrenaturales que cuenta la historia de Dylan y Rebecca, quienes viven en los extremos opuestos de Estados Unidos pero pueden saber lo que el otro está sintiendo, a pesar de no conocerse.

Vean el trailer a continuación.

La película fue estrenada el 20 de abril en el Tribeca Film Festival 2014 e inmediatamente después se ha puesto al alcance del público en general a través de Vimeo On Demand, un canal de distribución en línea, por tan solo 5 dólares. Y tiene subtítulos en varios idiomas, entre ellos el español. Un gran acierto.

Las críticas de esta película independiente han sido muy buenas hasta el momento, así que habrá que verla para poder dar nuestro punto de vista.

Me alegra que cada vez haya más productores y directores y artistas en general que apuesten por la distribución independiente a través de Internet, ojalá que sea cada vez más frecuente encontrarnos con este tipo de noticias ya que tanto los creadores como los consumidores salimos beneficiados con ello.

@Zyanya

También te puede interesar