Bekman_adictivox

Filtran la participación de Beakman en la Campus Party México 2014, misma que Raúl Martin Porcel@blackvamp”, director de #CPMX5, corroborara  más tarde.

El logro no es sólo el de traer como ponente al actor estadounidense Paul Finley Zaloom, quien interpretara al personaje de Beakman en su extinta serie El Mundo de Beakman, sino que además este último convivirá con los campuseros alrededor de una semana en su estancia en tan importante fiesta tecnológica.

El mismo Raúl Martín ha revelado que Beakman convivirá con los voluntarios que hicieron posible armar toda la infraestructura del campus en exclusiva.

Los @MxVoluntarios tendrán un encuentro con Beakman en exclusiva. Nos gusta cuidar a quien ayuda a hacer de #cpmx5 la más grande del mundo.

Así que si eres geek de corazón, te apasionan las nuevas tecnologías, el diseño, programación, redes sociales o simplemente eres un NERDO que al igual que todos los que crecimos en la Generación X, fuiste fan de este singular personaje ¡apúntate!

Faltan menos de dos meses, y cabe destacar que este año la sede será en la ciudad de Zapopan, uno de los municipios de Jalisco.

P.D. Sino puedes… tampoco te agobies… Adictivox estará ahí para ti trayendo la información más destacada del día a día.

Sigues sin saber ¿qué es Campus Party?
Más información aquí → Movistar Campus Party 2014 – #CPMX5

También te puede interesar