rescape1

¿No les pasa queridos amigos y amigas que trabajan en oficina, que faltan varias horas para cumplir el horario y ya se cansaron de jugar Solitario? Pues hay una excelente opción, se trata de Rescape, un juego desarrollado por 13th Lab que gracias a la Realidad Aumentada convierte tu oficina en una zona de combate virtual.

rescape4

A través de un sistema óptico de visión por computadora, Rescape digitaliza el entorno real e imita los movimientos de los jugadores para convertirlos en parte de él, los incluye en el entorno virtual y convierte esto en un juego bastante real dentro de tu smartphone. El prototipo incluye un lente que se coloca en el smartphone, el soporte para simular que estás utilizando un arma, su disparador, y por supuesto, el juego para el smartphone (de inicio sólo estará disponible para iOS) para así convertirte en el próximo Godínez defensor de tu escritorio.

Actualmente se encuentran buscando en Kickstarter fondos para comenzar con la fabricación en mayor cantidad, necesitan 150 mil dólares con fecha límite el 17 de abril, de resultar un éxito el fondeo, esperan que para el mes de septiembre estén listos para la venta.

rescape2

Construyendo el prototipo

rescape_team

El equipo detrás de Rescape

Ya me imagino al equipo de Ideas Hub jugando en cada reunión.
Vía PSFK
@anagines

También te puede interesar