Para todos aquellos que no puedan esperar más para tener el nuevo perfil web de Twitter, lo pueden conseguir desde ya en este enlace.

twit1

Una vez que le den “click” al botón “Consíguelo ahora”, les aparecerá una vista previa de su perfil, que ahora cuenta con un encabezado mucho más grande, con imágenes de 1500×500 pixeles y una foto de perfil de 400×400 pixeles, le dan “click” a la opción “¡Actívalo!” y listo, ya tienen su nuevo perfil web.

twit3

Si no tienen a la mano una imagen con resolución de 1500×500 pixeles, pueden tomar alguna de las plantillas que Twitter nos ofrece gratuitamente a través de Flickr o en la misma página de “Nuevos perfiles”.

twit4Tip: Les recomiendo que corten la foto con las medidas exactas directamente en Photoshop porque si no se pixelea muy feo.

Yo aproveché para cambiar mi foto de perfil y encabezado y quedó así.

twit6Luce bastante bien, ¿no?

Y así se ve el “Inicio”, el cual no cambia mucho del diseño anterior.

twit7

Además, con el nuevo perfil, Twitter te permite ver todas tus fotos y videos en un solo lugar, así como tus “favoritos”, filtrar tu perfil para que se muestren solamente tus tuits o también las respuestas de tus “followers” y destacar alguno de tus tuits para que sea el primero que la gente vea cuando entra a tu “timeline”.

Tip: Para destacar alguno de sus posts en Twitter tienen que ir directamente a la opción “Más” del tuit en cuestión (los tres puntitos que aparecen debajo de cada tuit) y dar “click” en “Fijar en tu página de perfil”, como se ve en la siguiente imagen.

fijartuit

El tuit aparecerá en la parte superior de su “Timeline” y cada vez que quieran destacar algún otro, el anterior “Tweet fijado” se quitará automáticamente.

Espero que les haya ayudado este pequeño tutorial para cambiar al nuevo perfil web de Twitter y si tienen alguna duda extra o algún consejo más que quieran compartir conmigo, soy toda oídos. O escritura, más bien.

Sigamos en contacto.

@Zyanya

También te puede interesar