catapulta3

El próximo lunes 7 de abril inicia en la ciudad de Oaxaca la segunda edición del Festival de Innovación Social ¡Catapulta! 2014, que tendrá una semana plena de actividades para todo público.

“¡CATAPULTA! combina las mejores experiencias de una cumbre internacional de innovación social y un festival de música con pláticasTEDx, proyecciones de películas, tu salón de clases favorito y un juego interactivo para crear una semana entera de aventura. Juntos, catapultamos el trabajo de los demás, creamos vínculos, identificamos recursos y juntamos diversos talentos para innovar distintas formas de incrementar el bienestar colectivo.”

El tema de ¡Catapulta! 2014 es “Do-It-Together” o “Hagámoslo juntos”, ya que el festival pretende crear experiencias que inviten a las personas a intercambiar conocimiento y a aprender las unas de las otras, además de ayudar a construir relaciones de amistad y colaborativas, creando esos lazos de confianza que son la base de una verdadera innovación social.

Este año, el festival contará con un programa fenomenal, para todos los gustos, que incluye un Hackaton, Foro de Innovación Social, un Festival de Música, un TEDx y un Ciclo de Películas, entre otras cosas.

He aquí un video del ¡Catapulta! 2013, para el antojo.

Pueden adquirir sus boletos siguiendo este enlace.
Y ver el programa completo aquí.
Sitio oficial
¡Catapulta! en Facebook
¡Catapulta! en Twitter

catapulta1

También te puede interesar