El colectivo “Safari Fotográfico” invita al público en general a la inauguración de su exposición “La Otra Cara de lo Cotidiano” este próximo jueves 24 de abril a las 19:00 horas en la Galería Fotográfica Alfonso Rivas de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, ubicada en Santos Degollado 515.

En esta ocasión el colectivo presentará trabajos que forman parte de un experimento en el que cada uno de ellos trató de mostrar una cara distinta de la realidad, a través de personajes e historias que se esconden en las calles de la ciudad de Oaxaca.

safarifotografico1

El Safari Fotográfico inició hace más de dos años como una comunidad que parte del hecho de compartir experiencias y aprendizajes, compuesto por fotógrafos profesionales, fotoperiodistas, profesores y alumnos que deseaban aventurarse en el mundo fotográfico.

Las redes sociales fueron un eslabón muy importante para compartir con la comunidad, y actualmente el grupo “Safari Fotográfico” en Facebook cuenta con alrededor de 1045 miembros, con seis expediciones fotográficas a distintos lugares del estado y dos exposiciones en su haber.

safari2

“El Safari Fotográfico es una muestra viva de Oaxaca, una línea de luz que permite ver diversas realidades encontradas, una suposición incierta de historias y una apertura sensible de lo invisible.”

La exposición estará abierta del 24 de abril al 22 de mayo de este año, así que no hay pretexto para perdérsela.

Safari Fotográfico en Facebook
Regístrense al evento en Facebook

También te puede interesar