kandi01

Este pequeño documental ha sido realizado por Aaron Rockett de The Fixer Documentary en su búsqueda de compañías que ofrecieran un camino viable hacia una “economía verde”.

El corto trata de la “Kandi Machine”, una máquina expendedora de autos eléctricos que ha sido inventada por la empresa Kandi Technologies Group, con el objetivo de reducir la contaminación por el uso de vehículos motorizados en China.

Las Kandi Machines son grandes cocheras de varios pisos automatizadas en las cuales están organizados los autos eléctricos, fabricados por la misma empresa, los que puedes arrendar por tan solo 3 dólares la hora con tan solo apretar un botón.

kandi02

Los autos eléctricos de Kandi alcanzan los 80 km/h y andan hasta 120 kilómetros sin recargarse. Vean.

)

Kandi Technologies ya cuenta con dos de estas máquinas en la ciudad de Hangzhou, la cual cuenta con más de 10 millones de habitantes, y ha planeado construir 750 cocheras más en esa misma ciudad durante los próximos cuatro años, además de que con el tiempo expandirán su radio de acción a otras ciudades y regiones de China, como Shanghai, Shandong y Hinan.

En México ya hay algunas iniciativas de renta de autos eléctricos, pero sería genial tener una máquina expendedora, ¿no creen? Esperemos verla pronto.

@Zyanya

Vía: Bolido

También te puede interesar