hoverboard

¿Recuerdan cuando Marty McFly usó una patineta voladora en Volver al Futuro II? Pues estoy segura que todos los que vimos esa película dijimos que cuando existieran, tendríamos una, sobre todo cuando tenemos prisa y por algún bloqueo no podemos llegar al trabajo o alguna cita importante y la única solución es volar.

Pues resulta que hoy veo en Hackerss que esto era una realidad, que por fin se había desarrollado esta patineta gracias a HUVr Tech y es cuando me imagino llegando a mis reuniones en la patineta voladora cuyo funcionamiento se controla por una aplicación móvil saludando a todos mis vecinos que van sudando para tomar el autobús diariamente. Ya me vi.

Pero resulta que así como surgió la noticia de este grandioso desarrollo avalado por Moby, el mismísimo Dr. Emmett Brown interpretado por Christopher Lloyd, llegando en el DeLorean y Tony Hawk, patinador reconocido mundialmente, también surgen las dudas sobre si es o no cierta la noticia y empezamos con la desilusión, en el minuto 3:27 del video promocional se ve AL PARECER la sombra del arnés que sostiene al que está usando la patineta, y ahora también se especula que el reloj que aparece en la parte superior del sitio oficial y el enorme parecido con la patineta de la película hablan del regreso de las películas Volver al futuro (eso es obvio, para HUVr desarrollar esa patineta voladora de la película es su objetivo).

huvr_fake

En conclusión, tal vez este video y todo el alboroto no es más que una campaña para crear expectativa en algo que será lanzado en diciembre. Como sea, el video me encantó.

huvr2

Sitio oficial de HUVr Tech
HUVr Tech en Facebook
@anagines

También te puede interesar