Desde hace algunos días, muchas empresas han estado dando a conocer sus nuevos productos y servicios en el CES 2014, uno de los eventos más importantes a nivel mundial enfocado a tecnología y que se lleva a cabo en Las Vegas.

yahoo-mayer

El día de ayer no fue la excepción ya que Marissa Mayer, CEO de Yahoo, subió al escenario para presentar los planes que tienen para este año, y enfatizó mucho que uno de sus principales objetivos es generar contenidos propios para fidelizar a los usuarios.

Posteriormente subió al escenario David Pogue (un reconocido columnista de medios importantes) para anunciar el lanzamiento de Yahoo Tech, un sitio web enfocado a noticias de tecnología, reseñas, análisis y opinión de expertos en el tema.
yahootech

David Pogue comentó que actualmente existen sitios líderes sobre noticias de tecnología que sólo se limitan a decir qué gadgets comprar, más no enseñan a los usuarios a aprovecharlos al máximo. Es por eso que Yahoo Tech tiene como prioridad ofrecer contenidos de utilidad y que orienten a los consumidores a usar los productos de manera adecuada.

Desde mi punto de vista, ofrece cosas interesantes y útiles, pero otras ya son muy trilladas, empezando por el diseño del sitio, que aunque es bonito y responsivo, tiene un estilo muy similar al de otras páginas que tocan la misma temática. Independientemente de eso, las reseñas y demás contenidos en video me parecieron buenos, aunque se podrían mejorar.

Vamos a ver si la nueva apuesta de Yahoo rinde frutos, mientras tanto lo acabo de agregar a mis feeds para darle seguimiento.

Pueden ver un resumen de la presentación en el siguiente video.

Vía: Youtube

@Kid_A

También te puede interesar