Hace unos meses se anunció que Lego lanzaría un set de Los Simpson y aún sin declarar qué personajes incluiría, ni la cantidad de piezas, desde el primer día el anuncio causó controversia ya que una gran cantidad de fans rechazaron el posible lanzamiento argumentando que la serie no era apta para niños, que al parecer es el mercado principal de Lego.

Pues en este inicio de año comenzó a circular en la red una fotografía del set de Lego de los Simpson que consta de 2523 piezas e incluye a la familia Simpson completa y a su vecino Ned Flanders.

Para que comiencen a emocionarse, aquí está la fotografía.

simpson lego

Y aquí pueden ver una foto por dentro.

lego001

Yo creo que aunque la serie no es totalmente apta para niños, gran parte del público que sigue a Los Simpsons sí tienen menos de 18 años, y añadido a que Lego no sólo lo aprecian los pequeñitos, también los adultos se han convertido en fans y han hecho proyectos grandiosos con estos bloques. Por ahora sólo queda esperar el lanzamiento oficial, y mientras sabemos el precio, a comenzar a llenar la alcancía o incluirlo en nuestra carta para el próximo día de Reyes.

Visto en Eurobricks/TheBrickFan
@anagines

También te puede interesar