scarlett

Estamos a unos cuantos días del Super Bowl y las expectativas son cada vez más fuertes con respecto a la transmisión del evento. Obviamente los fans de los equipos que se disputarán el campeonato están más que listos para el juego, pero más allá de eso, la realidad es que este acontecimiento es uno de los negocios con mayor impacto a nivel mundial.

La transmisión televisiva del Super Bowl será vista por millones de personas y por esa razón los spots publicitarios se cotizan en millones de dólares. Dicho esto, uno de los productos que pretendían anunciar es SodaStream y para garantizar una mayor atención, se encargaron de hacer un comercial protagonizado por Scarlett Johansson.

El spot muestra a una sensual Scarlett Johansson disfrutando de la bebida SodaStream y al final termina con la frase “Sorry, Coke and Pepsi”. Esa frase final fue la que provocó que el anuncio fuera removido del Super Bowl.

scarlett02

Probablemente sea una exageración para algunos, pero si esto no fue planeado por SodaStream (que lo dudo), lo están aprovechando como estrategia de marketing para llamar más la atención, ya que en su sitio web se puede ver la imagen con la famosa frase (y obviamente a Scarlett) invitando a que miren el video sin “censura”.

Vía: WebAdictos

@Kid_A

También te puede interesar