glass5

Para todos aquellos que ya son dueños de unos Google Glass o piensan hacerse próximamente con los suyos, Google ha puesto a su disposición una nueva línea de armazones especialmente diseñados para llevar con estilo la tecnología de los Glass.

glass3

La colección se compone de cuatro diferentes armazones de titanio llamados “Titanium collection”, los cuales pueden llevar el hardware de Google Glass y acomodar lentes con graduación, además de tres distintos tipos de gafas de sol, para que ahora sí, podamos presumir nuestros anteojos a todas horas y sin problemas de visión.

glass2

He aquí el video que ha lanzado Google para que se nos antoje todavía más tener unos.

Estos armazones tienen un costo aproximado de 225 dólares y los suertudos que ya pagaron sus 1500 dolarucos por los Google Glass podrán adquirirlos sin problemas a través de su sitio web.

También encontré este video de The Verge en el que nos muestran más de cerca esta colección de fantásticos armazones de los Glass.

La verdad es que sí se antoja tener unos. Ahora solamente tendremos que ahorrar 1725 dólares y prescindir de un riñón. Pero eso sí, nos veremos espectaculares.

@Zyanya

También te puede interesar