Por lo visto los anillos tecnológicos están cobrando cada vez más fuerza.

smarty

Y es que este producto llamado Smarty Ring realmente me ha llamado la atención pues promete solucionar el hecho de que estemos sacando nuestro teléfono celular cada cinco minutos para chequear actualizaciones de estado, la hora, el correo, los likes y demás cosas que traemos ya en el bolsillo, o en el caso de las mujeres, en la bolsa, donde cada vez se vuelve más difícil encontrar los gadgets enmedio de la gran cantidad de chucherías que cargamos.

El caso es que el Smarty Ring se conecta a tu teléfono vía Bluetooth y por medio de una aplicación de descarga gratuita te va mostrando en la pantalla del anillo las actualizaciones que llegan a tu teléfono de manera remota, para que así ya no vivas angustiado pensando en perderte algún mensaje o tweet.

Además permite controlar el teléfono a distancia y te avisa si tu gadget se encuentra a más de 30 metros lejos de ti, para prevenir robos u olvidos. Se lee muy bien para ser verdad, ¿no?

He aquí el video emocionador.

El Smarty Ring está siendo financiado colectivamente a través de una campaña en Indiegogo y ya ha alcanzado su meta, por lo que el próximo año seguramente podremos hacernos con uno.

La verdad es que yo me he enamorado y lo quiero.

@Zyanya

vía: Indiegogo/Stuff

También te puede interesar