¿Te gusta cantar pero tu voz no es muy modulada que digamos? Pensando precisamente en eso y en que se ha puesto de moda el Karaoke para todo tipo de fiestas en las que nos tenemos que chutar las muy desafinadas voces de la tía Chuchita y el tío Pepito hasta que nuestros oídos sangren, es que los inventores de Guitar Hero, John Devecka, Charles Huang y Kai Huang así como Eric Berkowitz, fundador de una compañía de producción y pionero de los juegos de música, han decidido lanzar Singtrix.
Singtrix es una máquina de Karaoke que tiene efectos vocales para que todas las voces suenen fabulosas. Y cuando decimos todas, significa TODAS, hasta la voz más infame.
Y trae todo el equipo incluido para que no tengas que pensar en nada más que divertirte y cantar: un micrófono, el stand para éste, una bocina y el “Studio”, la unidad con más de 350 efectos vocales que te hará sonar como un angelito.
Solo tienes que conectar un teléfono o tableta al equipo y listo. Vean.
Singtrix ofrece además una aplicación con más de 13,000 canciones disponible a través de una suscripción mensual, y el equipo ya se encuentra a la venta a través de su sitio web.
Ya tenemos filtros para las fotos y ahora ya hay filtros para la voz, no cabe duda que la tecnología nos vuelve cada vez más guapos.
Vía: Adage