lifecake1

Tengo algunos amigos que están próximos a convertirse en padres, y claro en esta era tan tecnológica es garantizado que cuando sus bebés lleguen comiencen a tomar fotografías cada 5 minutos de sus hijos, cuando haga su primer gesto, cuando sonría, cuando llore, cada reacción tiene que ser guardada para el recuerdo, pero puede que llegue el momento en que son tantas fotografías guardadas en desorden y es por eso que hoy les traemos una buena opción para tener un álbum en línea llamada “Lifecake”.

Esta aplicación, creada por Nicholas Babaian y Matthew Sheppard, consiste en una plataforma que crea una línea del tiempo de la vida de sus bebés incluyendo fotografías y videos. Cuidando por supuesto la privacidad del álbum, ya que también pueden controlar quien puede verlo, así será posible compartir cada momento de sus hijos con la familia que se encuentre lejos. Pueden también utilizarlo vía web o a través de dispositivos Android o iOS.

Por el momento es gratuito, sin embargo, como nos cuentan en Wwwhatsnew.com posteriormente tendrán posibilidad de ser usuarios VIP por 5 dólares al mes y también contarán con el servicio de impresión en alta calidad del álbum por 40 euros.

Así que comiencen a ordenar las mejores fotos de sus bebés y creen su cuenta en Lifecake.com y si ese bebé está próximo a nacer, vayan preparando cómo quieren hacer su álbum y con quienes lo van a compartir.

Lifecake en Facebook
Lifecake en Twitter
Lifecake en Youtube
@anagines

También te puede interesar