jens1

Si quieres promocionar tu trabajo y que la gente sepa quién demonios eres en lo primero que piensas es en hacer un sitio web, cuenta de Linkedin, página de Facebook, cuenta de Twitter, y tarjetas de presentación, ¿verdad? ¿¿VERDAD??

jens3

Pues el fotógrafo sueco Jens Lennartsson fue un poquito más allá y decidió hacer una figura de acción a su imagen y semejanza llamada “GI Jens”. Sí, así como los Comandos Heroicos, pero de un civil muy creativo.

jens2

Además, hizo un video promocional en el que podemos ver a su GI Jens en cuya caja se lee “El Asombroso Fotógrafo de Estilo de Vida y de Viajes Explorando el Mundo”, que incluye todas las características del muñeco y el portafolio de sus fotos en forma de “instructivo de uso”. Bastante ingenioso, en verdad.

Y aquí un video del “Detrás de Cámaras” de todo el trabajo que involucró realizar este simpático muñeco fotógrafo.

El resultado después de 3 meses de arduo trabajo fueron 400 GI Jens bien empacaditos y listos para ser enviados a distintos clientes y agencias alrededor del mundo. Y ahora inclusive puedes comprar tu propio GI Jens en el sitio web de Lennartsson.

Pero lo mejor de todo es que este creativo artista de la lente ha logrado que muchos blogs y sitios especializados hablen de él, así que imagino que chamba no le va a faltar de ahora en adelante.

Pueden leer toda la historia y ver más imágenes siguiendo este enlace.

@Zyanya

Vía: Solidsmack

También te puede interesar