tech2

Katia Cánepa Vega ha desarrollado una serie de productos que pertenecen a un campo todavía no muy explorado llamado “Tecnología de la Belleza” en el que se pretende utilizar productos que las mujeres usamos normalmente como el maquillaje, pestañas y uñas postizas, para hacer levitar objetos, abrir puertas y hasta hacer música.

tech1

Por ejemplo, las uñas tecnológicas permitirán abrir puertas con una combinación secreta de movimientos, una DJ podrá mezcla canciones con tan solo tocar la superficie del agua, o podrás pagar por algo que te guste en el supermercado con tan solo apuntar hacia el producto con tus dedos. ¿Qué tal?

tech5

Además, pronto seremos capaces de activar y controlar gadgets con tan solo un guiño del ojo o una sonrisa, esto gracias a los sensores y elementos conductivos que esta fenomenal científica ha integrado a su maquillaje especial.

Vean las diferentes aplicaciones que hasta ahora ha logrado con su invento.

Sí, tal vez luzca un poco estrafalario el maquillaje, pero se me ocurre que para alguna puesta en escena luciría maravilloso. Además, ¿quién sabe? Tal vez en el futuro todos usemos uñas postizas a la Niurka y enormes líneas de delineador tecnológico alrededor de nuestros ojos.

@Zyanya

Vía: OhGizmo

También te puede interesar