aningaaq2

¿Recuerdan que en Gravity hay una escena en la que Sandra Bullock intenta desesperadamente comunicarse con alguien para pedir ayuda y le contesta un tal Aningaaq en un lenguaje extraño?

aningaaq1

Pues Jonas Cuarón, el co-escritor de Gravity e hijo de Alfonso Cuarón ha retomado esta escena para hacer un pequeño corto llamado precisamente “Aningaaq” en el que podemos conocer a este pescador Inuit que vive en una solitaria área de Groenlandia junto con su familia y sus perros.

Aningaaq es interpretado por el actor Orto Ignatiussen, quien también prestó su voz para la película de Gravity. La verdad es que me ha parecido de lo más ingenioso el que hayan retomado esta parte de la película y nos presenten el otro lado de la historia de una de las escenas más emotivas de Gravity.

Vean.

¡Soy tu fan, Jonás Cuarón!

Mucho gusto, Aningaaq.

@Zyanya

Vía: io9

También te puede interesar

  • [...]

    El presupuesto de ‘Aningaaq’ fue de $ 100 000 dólares y originalmente iba como extra del Blu-Ray de la película ‘Gravity’, pero gracias a la buena recepción que tuvo en el Festival de Venecia y su creciente popularidad, Warner Bros. sometió el corto a consideración de la Academia gringa para ser nominada en la categoría de “Mejor Cortometraje de Ficción” del Óscar.

    Si esto se consigue, sería histórico porque padre e hijo Cuarón quizás estarían nominados en los Premios Óscar (y quizás en los Globos de Oro), además de que ‘Gravity’ ha recaudado más de 500 millones dólares a nivel mundial.

    • Zyanyaimmer

      ¡Muchas gracias por la info! :)