Desde hace ya algún tiempo se está cocinando eso de que los simples mortales, como nosotros, podamos viajar al espacio sin necesidad de arduo entrenamiento, así nada más, como turistas.

view2

Ya son varias las compañías que ofrecen viajes de este tipo, como Virgin Galactic que nos ofrece elevarnos a una distancia de más de 109 kilómetros sobre la Tierra por la módica cantidad de 250 mil dólares, o World View de quienes les presentamos su cápsula espacial Biosphere 2, que nos elevará por los cielos por 75 mil dólares, aunque a tan solo 30 kilómetros de altura. No importa, todo sea por la vista.

view4

La cápsula se elevará con un enorme globo de helio y podrá llevar hasta seis pasajeros y dos pilotos en cada viaje, que podrá durar horas o días (en el caso de que algunos científicos quieran hacer experimentos desde el espacio o lunamieleros quieran pasar sus primeros días de casados observando la Tierra románticamente).

view3

view5

view6

view9

view7

view8

He aquí un video para el antojo.

No sé ustedes pero a mí sí se me antoja mucho ir a dar un rol por la Tierra desde el espacio, así que comenzaré a hacer mi campaña de fondeo colectivo para ahora sí, poderme ir al infinito y más allá con World View.

Vía: Technabob

También te puede interesar