livesc1

Livescribe ha convertido a los bolígrafos en aparatejos inteligentes que ahora no solamente nos sirven para tomar notas en una libreta, sino que también digitalizan lo que escribimos y lo envían a nuestros smartphones y tabletas para que tengamos nuestras cartitas de amor y listas del super disponibles en todo momento.

Ya antes les había mostrado su sensacional bolígrafo llamado “Sky”, que también permite grabar notas de voz y conectarse a Evernote inalámbricamente.

livesc2

Ahora les muestro Livescribe 3, el más reciente gadget de la familia Livescribe que entre sus superpoderes trae un procesador ARM, cámara infrarroja, Bluetooth Smart, memoria flash y batería de ion de litio que te permite escribir y escribir hasta por 14 horas antes de recargarse. Además de que puedes descargar gratuitamente la App Livescribe+ que te permite sincronizar sin problemas tu bolígrafo inteligente con tu iPhone y iPad.

He aquí el video para el antojo.

Esta maravilla de la tecnología viene en dos presentaciones y se puede adquirir por 150 dólares en su edición estándar y 200 dólares la edición Pro.

@Zyanya

Vía: Engadget

También te puede interesar