Lego1

¡Legos hasta en el calendario! Para los que odian las diferentes herramientas para administrar sus actividades, existe una alternativa bastante divertida. Se trata de Lego Calendar, un calendario hecho con Legos con el cual puedes organizar tus tareas diarias y sincronizarlo con el calendario de Google.

Lego2

Según Vitamins Design, creadores del proyecto; para la mayoría es aburrido organizar las actividades frente al monitor de la computadora o de algún dispositivo móvil, por esta razón crearon un calendario de tamaño grande, con bloques de Lego para que los usuarios pudieran organizar de manera directamente cada día de la semana.

Lego3

Pero una vez que los bloques de Lego son colocados en la pared, hay que sincronizarlo con el calendario de Google, y por eso Lego Calendar hace la tarea solito, solo se necesita tomar una fotografía y la aplicación reconoce los bloques y los coloca directamente en tu calendario personal. Así te diviertes con los bloques y tienes tu calendario perfectamente organizado.

Lego4

Conoce más de este proyecto a través de este video:

Enlace: PSFK
Imágenes de Lego Calendar
@anagines

También te puede interesar