bucks1

Por si no hubieran suficientes maneras de coquetear con alguien Starbucks nos proporciona otra más. Se trata de un nuevo servicio de esta famosa cadena estadounidense que se llama “Tweet-a-coffee”, mediante la cual podrás invitar un café a quien tú quieras utilizando tu cuenta de Twitter. Y tu tarjeta de crédito, obvio.

Los pasos a seguir son muy simples, solamente tienes que conectar tus cuentas de Twitter y Starbucks, tuiteas que le vas a invitar un café a alguien usando “@tweetacoffee a @túsabesquieneres” incluyendo algún pequeño mensaje y se enviará una tarjeta de regalo por 5 dólares a esa personita que arrobaste para que se compre un café. O vaya al cine con alguien más. No, no es cierto.

He aquí el video explicativo.

Lo único malo es que esta campaña solamente está disponible en los Estados Unidos (por el momento). De todas maneras aquí ni tenemos Starbucks, así que ni quería. Jum.

(Pero pronto tendremos, ejem).

Muy creativos esos muchachitos de Starbucks, pronostico varios noviazgos que comenzarán a partir de una taza de café invitada con un tuit.

@Zyanya

También te puede interesar