Toq2

Empezó la competencia entre firmas de tecnología para desarrollar relojes inteligentes, Samsung recientemente presentó su smartwatch Galaxy Gear, Sony ya cuenta con el suyo, hasta se dice que Google está en planes de desarrollo, así que hay mucho de donde elegir, y aumenta la lista ahora con Toq, el reloj inteligente de Qualcomm.

Toq

Lo que hace diferente y más atractivo a Toq, es la tecnología Mirasol que utiliza en sus pantallas, lo cual permite que siempre esté activa, que consuma menos batería, y sobre todo que permita verla aún en condiciones de contacto directo con la luz del sol, debido a que esta tecnología desarrollada por Qualcomm ha beneficiado el desarrollo de dispositivos como tablets y e-readers desde hace dos años. Además es compatible con dispositivos Android y ofrece mayor comodidad al eliminar el uso de cables para cargar el reloj, ya que se realiza de forma inalámbrica, de igual forma que la reproducción de música, ya que cuenta con auriculares Bluetooth.

Según nos cuentan en Xataka, estará disponible a inicios del próximo año y al parecer tendrá un costo de entre 300 y 350 dólares. Si para comprarse el Galaxy Gear se me les ocurrió vender un riñón, ahora no queda más que buscar otra chambita porque no se pueden vender los dos riñones, así que, a trabajar en lo que hay posibilidad de adquirir Toq.

Sitio oficial
¿Qué es la tecnoogía Mirasol?
@anagines

También te puede interesar