Google_Finder

Lamentablemente la fuerza de la naturaleza en algunas zonas de nuestro país ha pegado de una forma terrible, dejando incomunicadas algunas zonas, daños en viviendas y lo peor, pérdidas humanas y personas desaparecidas. Es por eso que se ha activado Google Person Finder, un sistema que se activa cuando ocurre alguna situación de desastre. A través de éste, puedes buscar a tus familiares que se encuentran desaparecidos o si tienes información de alguien que esté en esta situación, puedes proporcionar información para hacer más eficiente la búsqueda.

Google Person Finder

Cuando busques a alguien que se encuentra desaparecido, tienes que proporcionar el nombre lo más exacto posible y aparecerán posibles resultados, en caso de que no coincida, puedes crear un nuevo registro para una persona desaparecida donde deberás proporcionar sus datos como nombre, nombres alternativos, características físicas, dirección particular, descripción y una fotografía. En caso que tengas información que puede ser valiosa para ubicar a alguien, debes proporcionar todos los datos que poseas sobre esta persona incluso la última ubicación conocida y si hablaste después del desastre con esa persona. De esa forma ayudarás a sus familiares a que puedan encontrarlo o encontrarla de forma más rápida.

De igual forma, te mencionamos cómo puedes ayudar a los damnificados por estos desastres naturales. En la ciudad de Oaxaca, informa la Cruz Roja Mexicana Delegación Oaxaca que la ayuda es recibida en el Teatro Álvaro Carrillo y en el gimnasio Flores Magón, en Guerrero puedes acudir a Andrea Doria No. 1 Fraccionamiento Costa Azul, Edificio Oceanic 2000, Acapulco.

@anagines

También te puede interesar