Mighty

Keiji Inafune trabajó en Capcom durante 23 años y estuvo involucrado en el desarrollo de juegos como Dead Rising, Mega Man y Onimusha.

Tras dejar su puesto en la compañía, inició su propio estudio llamado Comcept y ahora está concentrado en un nuevo proyecto llamado Mighty No. 9, un juego que al parecer está inspirado en Mega Man por la similitud de sus escenarios y personajes.

Mighty2

Para reunir fondos y lograr cumplir con su meta principal, la cual es hacer que Mighty No. 9 salga a la luz en consolas y plataformas, Keiji Inafune decidió pedir apoyo a los usuarios de internet lanzando una campaña en Kickstarter.

La respuesta ha sido buena por parte de los fans de Mega Man, ya que hasta el momento han contribuido con la cantidad de 800 mil dólares. La meta es reunir 900 mil dólares y aún faltan 29 días para que concluya el plazo, lo cual son muy buenas noticias.

Si logran cumplir con la meta (al ritmo que van las donaciones, es casi un hecho), estaremos viendo el lanzamiento de Mighty No. 9 en el año 2015.

@Kid_A

Vía: TechCrunch

También te puede interesar