La marca de autos rusa Skoda lanzó una estupenda campaña de marketing para dar a conocer el más reciente rediseño de uno de sus autos llamado Fabia.

¿Qué hicieron?

Colocaron un Skoda Fabia transformado en un “auto hostal” en el Parque Izmaiolovo de Moscú, que ofrecía, además de una bella vista, todos los servicios para una cómoda estancia dentro de su espaciosa cabina: una cama doble, almohadas, conexión gratuita a internet, toallas y hasta un baño al lado del auto para evitar la fatiga de buscar alguno.

skodahostel1

El proyecto fue creado por la agencia de publicidad Proximity Russia en asociación con el sitio Tripping.com, mediante el cual las personas pueden buscar alojamiento en cualquier parte del mundo a través de internet.

skodahostel2

Cuando alguien buscaba un lugar para quedarse en Moscú durante esta activación, el “Hostal Skoda Fabia” aparecía en los resultados y podías reservar en línea tu estancia por una noche. El único pago aceptado eran “likes” en Facebook y el que compartieras la información en redes sociales.

skodahostel3

skodahostel9

skodahostel8

skodahostel5

skodahostel4

skodahostel7

Además, los huéspedes de este insólito hostal tenían la opción de tomar el carro e ir a dar una vuelta por la ciudad, así que el servicio era de lo más completo y al gusto del cliente.

skodahostel6

He aquí el video.

Al final de esta creativa campaña de marketing se consiguió el propósito, demostrar la comodidad y amplitud del nuevo diseño del Skoda Fabia y dejar a los medios hablando de esto.

Yo sí me habría alojado ahí.

@Zyanya

Vía: Merca20

También te puede interesar