milla4

Milla Jovovich se unió a Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter de Daft Punk para realizar esta sensacional sesión de fotos llamada “Digital Love” para CR Fashion Book.

Las fotografías son de Mathieu César y el vestuario de Hedi Slimane para Saint Laurent, marca que ahora mismo es la responsable del estilo fashion de los Daft Punk en su nuevo álbum Random Access Memories.

milla5

“RAM es un álbum sobre la tecnología acercándose a la humanidad, en un mundo en el que la humanidad es la que está yendo hacia la tecnología. Tratamos de capturar emociones robóticas con música, reemplazando esta vez nuestras máquinas electrónicas por seres humanos”.

daft03

La hermosa actriz de Resident Evil y El Quinto Elemento, Milla Jovovich, añade su belleza natural a la belleza tecnológica del dueto francés. ¿Qué tal?

daft01

daft02

milla1

Esta no es la primera vez que Daft Punk es acompañado por una hermosa mujer para una fantástica sesión fotográfica, vean el detrás de cámaras de la realizada con la supermodelo Karlie Kloss para Vogue.

Soy fan.

@Zyanya

Vía: Freeyork

También te puede interesar