min2

Los días 30, 31 de agosto y 1° de septiembre se realizará en la Explanada de la Villa de Zaachila, Oaxaca la Primera Feria de Tecnologías Limpias y Reciclaje organizado por el H. Ayuntamiento de Zaachila, Oaxaca y nuestros queridos amigos de Proyecto MIN, el objetivo de esta feria es impulsar y difundir el reciclaje y el correcto uso de la tecnología para ayudar al medio ambiente.

El evento contará con la participación activa de diferentes organizaciones promotoras del cuidado del medio ambiente que presentarán en sus stands proyectos de techos verdes, cocinas ecológicas, bici-máquinas y otras alternativas para aprovechar recursos y energías naturales, sin afectar el medio ambiente.

feria

Además, durante los tres días Proyecto MIN recibirá las donaciones de desechos electrónicos y el día sábado 31 a las 14:00 horas se entregará un aula de medios que nuestros amigos de MIN armaron a partir de las donaciones de la población. Así que si tienes posibilidad de ir a Zaachila para la Primera Feria de Tecnologías Limpias y Reciclaje en Oaxaca, no lo dudes, inicia el Viernes 30 de agosto en punto de las 15:00 horas con la ceremonia inaugural a cargo del Presidente Municipal de Zaachila, Lic. Adán López Santiago y Eymard Marcial, coordinador general de Proyecto MIN.

Sitio oficial
Proyecto MIN en Twitter
Proyecto MIN en Facebook

@anagines

También te puede interesar