change

Es una de las noticias del día, Warner Bros ha elegido al actor Ben Affleck como el nuevo Batman en la próxima película donde compartirá escenario con Superman, interpretado por Henry Cavill, noticia que ha sorprendido a los fanáticos de esta historia en muchos casos de forma negativa y en las redes sociales la protesta ante este anuncio no se ha hecho esperar.

El descontento ha llegado a tal grado que en Change.org plataforma dedicada a peticiones de tipo social en la que los voluntarios emiten su voto con el objetivo de que su voz sea escuchada de forma masiva, John Roden ha lanzado la petición que hasta el momento lleva arriba de diez mil votos para que Ben Affleck no sea el actor que interprete a Batman. La meta es de 15 mil firmas, así que habrá que ver si los fanáticos se unen o esperan a que este actor demuestre que sí puede con las anteriores interpretaciones de Christian Bale.

Batman_Superman

Por su parte, el director de la película y el director general de Warner Bros han comentado que fue una excelente decisión y que Ben Affleck hará un papel extraordinario. Sin duda Affleck ha demostrado tener mucho talento como actor y como director, sin embargo, muchos no confían en que pueda superar este gran reto. Esperemos que resulte una gran actuación y un gran éxito.

@anagines