trafico2

Google Maps ha sido una gran herramienta de orientación, en unos minutos encontramos calles de las que jamás habíamos escuchado y así trazar rutas para llegar, además a los negocios y empresas los conecta con sus clientes para que sepan exactamente a donde ir por el producto o servicio que se ofrezca.

Ahora, Maps nos ofrece otro servicio que agradecerán aquellos que tengan que trasladarse de un lugar a otro; situación del tráfico en las calles y carreteras actualizado, así, indica en qué zonas existe congestionamiento para que puedas consultarlo antes de salir de casa o del trabajo.

trafico1

Todo esto es posible gracias a:

La información (anónima) sobre velocidad y ubicación de dispositivos con GPS habilitado que viajen en ese momento por la carretera. Esta información, junto con los datos históricos de tráfico, nos ayuda a determinar la estimación de tiempo del trayecto. Si quieres contribuir a mejorar nuestras estimaciones y dispones de un teléfono con GPS habilitado, prueba a usar Google Maps para móviles la próxima vez que estés circulando.

Por ahora solo existe en algunas ciudades, y en nuestro país solo en la zona de la Ciudad de México, parte de Puebla y Guadalajara, así que los que sufren en el tráfico en esos lugares, tienen una alternativa para el estrés ocasionado.

Información de Blog de Google
@anagines

También te puede interesar