Conoce Italia en tiempo real a través de robots controlados vía Wi-Fi

italy2

La marca italiana de bebidas de frutas San Pellegrino ha lanzado una campaña de marketing por demás creativa utilizando la tecnología. Se trata de un viaje virtual a Taormina, Sicilia, en Italia al que puedes tener acceso solamente con darle un “like” a la página de Facebook de esta compañía fundada en 1899.

italy3

Sí, así es, durante tres minutos podrás deambular por las calles de este hermoso lugar de Italia e inclusive charlar con los paseantes a través de unos robots de 1.52 metros de alto con sombrillas integradas para protegerlos del calor, que llevarán tu rostro en una tableta y a los que podrás controlar remotamente durante 3 minutos.

He aquí el video promocional.

La transmisión es inalámbrica y si no quieres manejar al robot o mostrar tu rostro pero tienes curiosidad de vivir la experiencia puedes conectarte también para ver los streamings de otras personas en tiempo real participando en el evento en Facebook.

¿A poco no se antoja?

Estos viajes virtuales robóticos estarán disponibles hasta el 17 de agosto, yo ya me suscribí y luego les cuento qué tal me fue en mi primer viaje a Italia. Qué nervios.

@Zyanya

Vía: Mashable

También te puede interesar