backintime1

El cineasta Jason Aron ha logrado su meta en Kickstarter para poder producir el documental “Back in Time” en el que se nos contará el impacto cultural que ha tenido la película “Back to the Future” a 30 años de su primera exhibición, centrándose en uno de los protagonistas más aclamados del filme: El DeLorean.

pic1

El documental incluirá testimonios y entrevistas con muchos de los acérrimos fanáticos del filme, como Bill y Patrick Shea, poseedores de uno de los siete DeLoreans utilizados en la trilogía de Back to the Future, o como Terry y Oliver Holler quienes han viajado por el mundo en su propio DeLorean.

pic2

He aquí un pequeño avance del filme y la presentación del proyecto por parte de sus realizadores.

“Back in Time” estará listo ni más ni menos que para el 2015, año en el que esta famosa trilogía cumplirá 30 años de haberse estrenado y en el que esperamos que ya haya patinetas voladoras y tenis que se amarren solos.

backintime

Pueden seguir todo el proceso de producción de este fantástico documental que seguramente muchos de nosotros esperaremos con ansias, a través de Twitter, Facebook y su sitio web.

@Zyanya

También te puede interesar