banner

Ya falta poco para que se lleve a cabo “Tecnoday”, un evento organizado en Argentina pero abierto para compartirse con el mundo gracias a Internet. Consiste en talleres, conferencias, cursos y networking de forma gratuita en línea. Organizado por Generando IT plataforma de cursos en línea que tiene como finalidad apoyar a las diferentes carreras en Tecnologías de la Información, este evento, a realizarse el 13 de septiembre aprovechando el “Día del Programador” reúne a personalidades de las Tecnologías de la Información dentro y fuera de Argentina.

primeros

César Miquel, Doctor en Física por la Universidad de Buenos Aires; es socio y director de desarrollo de Easytech; María Belén Alegre, especialista en desarrollo de software, co-fundadora de GenerandoIT; Sally Buberman, co-fundadora de Wormhole, que ha creado las plataformas web más famosas para conferencias y educación en línea de América Latina, y ha sido juez internacional en Microsoft Imagine Cup, Intel Challenge, TIC Americas y Startup Chile.

2

También formarán parte de Tecnoday Carolina Gorosito, fundadora de Astrolabe y capacitadora de metodologías ágiles en Generando IT; Vanessa Bentui Desarrolladora Web en IBM Argentina, especialista en el uso de Social Media; Victor Kane fundador y director de AWeb Factory, autor del libro “Leveraging Drupal” en el año de 2009, es especialista en orientación para el desarrollo de aplicaciones web.

3

Ariel Arias, desarrollador de software, emprendedor con experiencia en web, sistemas y videojuegos y Jesús Manuel Olivas, co-fundador de Mexicali Open Source y Hecho en Drupal, Desarrollador Web, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California, ha sido ponente en diversos eventos de desarrollo en México y Latinoamérica también serán parte de este gran Tecnoday.

El evento es totalmente gratuito y puedes registrarte aquí, el cupo es limitado así que no pierdas tiempo y disfruta de estos talleres el próximo 13 de septiembre.

Generando IT en Twitter
Generando IT en Facebook
anagines

También te puede interesar