Los inventos que surgen día con día me emocionan cada vez más, tal es el caso de este compuesto químico fabricado y patentado por Manel Torres de Fabrican Ltd. que básicamente se convierte en tela con tan sólo rociarlo sobre el cuerpo de alguna persona.

Lo más sorprendente de esta ropa en spray es que puede quitarse y lavarse para volverla a usar o simplemente diluirse nuevamente para convertirla en otro fabuloso atuendo.

fabrican3

“El tejido está formado por la reticulación de las fibras que se adhieren al instante creando una tela no tejida, la cual se puede rociar fácilmente sobre cualquier superficie y cuyas propiedades se pueden adaptar para satisfacer las necesidades de cada usuario.”

fabrican1

Lo mejor de todo es que esta tela en spray puede ser usada en muchas industrias, no solamente en el mundo de la moda, por lo que sus posibilidades son infinitas, de acuerdo a la creatividad y necesidades de los interesados.

fabrican2

Aquí un video de este fabuloso invento y su creador.

Y aquí un video más que nos muestra el proceso de elaboración de un Fashion Show al instante utilizando Fabrican.

Definitivamente me encanta la idea y sólo espero el momento en que esta tecnología este disponible para nosotros, los simples mortales, para ir por mis latitas de spray. Ya me vi.

@Zyanya