Conoce a César Salazar en Startup Weekend Oaxaca

Cesar Salazar

Te has despertado y enciendes la televisión o lees el periódico, ¿qué encuentras? las palabras crisis financiera y desempleo forman parte de la mayoría de las noticias diarias, inclusive en este momento tal vez estás pasando por ello. Pero ¿qué te parece que en lugar de ser parte del problema, seas parte de la solución tan solo haciendo uso de tu talento?

500 startups a través de sus Venture Partners en México, César Salazar y Santiago Zavala te hace la invitación para que saques del cajón ese proyecto que tienes guardado y seas parte de los grandes casos de éxito como Nuflick, Se me antoja y Rubberit:

César Salazar es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, antes de ser Venture Partner de 500 startups ha sido Fundador y Director Creativo de PLU5 Digital Workshop, fundador y CEO de 42 claps, Managing Parner en Mexican V.C. y como excelente noticia te contamos que lo tendremos en Oaxaca en el primer Startup Weekend a realizarse en esta ciudad, organizado por el Colectivo Ideas Hub, los días 14, 15 y 16 de junio, donde expertos en negocios, tecnología, comunicación y diseño, estarán muy cerca de ti y de tu equipo para lograr que ese proyecto que tienes en mente, sea ejecutado con éxito. Si quieres aprender de las experiencias que César compartirá en Startup Weekend, adquiere tu boleto.

Startup Weekend en Twitter
Startup Weekend en Facebook

@anagines

También te puede interesar