swhmo

El fin de semana del 19 al 21 de abril estará lleno de innovación y startups, ya comentamos que Startup Weekend se realizará en Mérida y en Cuernavaca, y en este post te invitamos a la explosión de emprendimiento que se llevará a cabo en el norte del país, en esta ocasión en la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora teniendo a Hello Open Workspace como sede del evento.

Desde Nuflick estará Rodrigo Boyzo, su co-fundador, como mentor, también contarán con la presencia de Manolo Díaz, CEO & Cofounder de Yogome, Lucía Galván, Directora de la carrera de Lic. en Creación y Desarrollo de Empresas en el Tecnológico de Monterrey y Arturo Méndez diseñador freelance con especialización en medios audiovisuales y cine. Cada uno es experto en las diferentes áreas donde los emprendedores necesitarán orientación para desarrollar su idea de negocio.

swhmo1

El domingo por la tarde, los jueces Eoin McMillan, Roberto Martínez (NearSoft), Margot Molina Elias (Teknol) y Alyssa Ravasio evaluarán los proyectos desarrollados durante el fin de semana y elegirán la mejor propuesta, así que si estás interesado, adquiere tus boletos y aprovecha al máximo los días de Startup Weekend Hermosillo y conviértete en el próximo ganador.

Sígue las noticias que Startup Weekend Hermosillo tiene para ti a través de Twitter y Facebook.

Fotografía de Startup Weekend Hermosillo en Facebook.
@anagines

También te puede interesar