geopure

Cuando sales de vacaciones lejos de la comodidad de tu casa uno de los principales problemas es la hora de bañarte, sobre todo si no estás hospedado en algún hotel, sino es a campo abierto donde tienes que hacer uso de tu ingenio para resolver ciertos problemas, o tomar la opción de no bañarte para hacerte la vida menos complicada. En el caso que elijas buscar la alternativa para darte un baño decente, la empresa Geopack ha desarrollado una regadera portátil que lo tiene todo; su funcionamiento con paneles solares hace que la energía que utilices sea totalmente natural, eso le da una estrellita por su aprovechamiento de los recursos naturales, pero si le añadimos que filtra el agua, haciendo que se reutilice al menos 50 veces, eso lo hace más interesante. Para rematar, cuenta con regadera de hidromasaje.

Este gran proyecto fue presentado en febrero en IDEX 2013, evento enfocado a mostrar la tecnología para los sectores gubernamentales y de defensa y seguridad, realizado en Abu Dhabi. Antes de que corras a buscar tu alcancía para comprarlo antes de irte al próximo Campus Party (los campuseros mexicanos le entendieron, lo sé), debes saber que su costo aproximado es de diez mil euros, tiene sustentabilidad ecológica, mas no económica, al menos no para nosotros los simples mortales.

El video donde muestran su funcionamiento está en francés, pero las imágenes nos orientan bastante, pero si viven en Oaxaca y quieren saber a la perfección cada palabra, pues apúntense con nuestra querida Zyanya para aprender idiomas.

Geopure
Visto en: Springwise
@anagines

También te puede interesar